Mónica Naranjo

Las miradas de complicidad de Mónica Naranjo con este actor español

Asier Etxeandía participa en el videoclip de ¡Ey!

Noelia Bertol

«El poder está en la libertad«. Esta es la frase que llevamos días repitiéndonos después de que Mónica Naranjo compartiera el nuevo adelanto de su próximo sencillo. Se trata de ¡Ey!, un tema que le ha unido a Enrique Bunbury y que formará parte de su nuevo proyecto discográfico, MIMÉTIKA.

La canción llegará acompañada de su videoclip oficial el próximo miércoles, 30 de marzo a las 16:00, hora española. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este lanzamiento, que llega después de Lágrimas de un ángel. El descubrimiento más reciente ha sido la participación de un conocido actor español en el videoclip.

Mónica Naranjo compartía recientemente en sus redes una imagen en la que aparecía con su rostro a pocos centímetros del de Asier Etxeandia. La artista aseguraba que, además de la posibilidad de trabajar con Bunbury, esta canción le había unido también al talento del actor vasco.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

«¡Ey! no solo me ha permitido compartir un tema con un amigo como lo es Bunbury, sino que me ha traído la inmensa suerte de conocer a otro impresionante hombre y un maestro«, expresaba en el pie de la publicación agradeciendo al actor por haber accedido a formar parte de este especial proyecto.

Así se siente tener a Mónica Naranjo a tan solo unos centímetros

 

En la fotografía ambos comparten miradas de complicidad, lo que nos adelanta la buena sintonía que ha marcado este trabajo. El propio actor confesaba lo que era tener a Mónica Naranjo cantándole a centímetros de su rostro.

«A veces la vida rima y te junta con gente a la que admiras, así, porque sí, de la forma más fácil y bonita. Que te cante Mónica Naranjo a centímetros de tu cara mientras te atraviesa con su energía es un regalo que pocas veces ocurre en la vida«, expresaba este a través de su cuenta personal de Instagram.

Por si fuera poco, hacía crecer la expectación anunciando que «al final se abre un melón que aún no quiero ni puedo desvelar«. ¡Qué ganas de descubrir de qué se trata!