Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez borrón y cuenta nueva para promocionar su próxima canción

La cantante elimina todas sus publicaciones para dar paso a un nuevo tema

Ana Irigoyen

Miriam Rodríguez está a tan solo unas semanas de publicar su tercer disco de estudio. La cantante ha evolucionado a la velocidad de la luz desde que salió de Operación Triunfo en 2017. Este nuevo disco ha sido el resultado de un largo trabajo en el que ha dedicado el tiempo necesario a cada canción para llevar la música a lo más alto.

Además, Miriam llega pisando fuerte y rompiendo con toda su etapa anterior. La gallega ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram y solo ha dejado dos relacionadas con la que será la primera canción del disco. Para los usuarios de Twitter también ha tenido su propia estrategia. Mediante el popular juego del ahorcado a ido pidiendo letras a sus seguidores hasta que finalmente han descifrado el titulo de la canción: La última función.


Asi pues, podremos escuchar La última función el próximo 30 de junio que formará parte de este tercer disco tan esperado. Ya son muchos de ellos los que le han lanzado mensajes de apoyo con palabras como «Pero porfavoooor🔥🔥🔥 madre mia 🙌🙌🙌🙌🙌 esto ya es la super leona 🦁 🔥❤️❤️❤️❤️❤️» decía un seguidora. Otra todavía más entusiasmada comentaba: «PEROOOOO QUE MARAVILLA ES ESTAAAA💗💗💗💗». 

Recuerda los últimos éxitos de Miriam Rodríguez

La cantante está más emocionada que su publico por su vuelta. En una de sus publicaciones en Twitter comentaba: «Mira Mari, no me lo creo ni yo. Uffffffff SAMUR. No estoy bien». Y como para no estar nerviosos, pues Miriam se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música española ¡y está de estrenos!

Su último proyecto musical fue en 2020 con La dirección de tu suerte. La gallega aparecía con esas potentes canciones que tanto la caracterizan. Aunque han pasado dos años de esto, no han sido dos años sin su música. Miriam ha colaborado con grandes cantantes como Melendi y Marta Soto. 

MÁS SOBRE: