Miriam Rodríguez emocionada por lo que ha pasado en la gira Dial al Sol

La gallega cuenta como han sido estos 15 días fuera de casa durante los conciertos de Cadena Dial

Ana Irigoyen

Miriam Rodríguez acaba de dar por finalizada su gira con Dial al sol y no puede estar más entusiasmada por lo que ha sentido en cada concierto y en cada canción. Ha publicado una serie de fotografías que lo reflejan perfectamente, al lado de unas palabras donde agradece «la suerte de vivir 10 conciertos inolvidables».

Miriam Rodríguez salió de Operación Triunfo siendo una de las favoritas y continúa siéndolo. Ha llenado muchos conciertos donde sus fans gritan cuando aparece en escena. Por otro lado, ella también agradece todo el cariño que le dan cada día. «Aquí diez fotos que lo resumen💞 Agradecida es poco, qué suerte poder compartir lo que te llena con personas tan increíbles. Me vuelvo cargadita de felicidad, energía y más ganas de seguir✨💞», escribía la cantante.

Además continuaba escribiendo con nostalgia lo que han supuesto estos meses para ella: «mis últimos 15 días han sido fuera de casa, con maleta y guitarra en mano, recorriendo km en coche con mi hermano y teniendo la suerte de vivir 10 conciertos inolvidables en los que he disfrutado mucho.»



También agradecía a todo el equipo que había hecho posible esta gira: «Gracias a todas las personas chulísimas q habéis formado parte de esta aventura, artistazxs y equipazo completo de la gira #DialalSol, y en especial gracias a ese público maravilloso que nos habéis arropado en cada una de las 10 ciudades dándolo todo». 

Miriam Rodríguez: La voz de la selección femenina de futbol y un nuevo tema

Miriam Rodríguez no para de sacar novedades con las que sus fans están como locos. Lo primero que hizo fue eliminar toda su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema La última función, abriendo así una nueva etapa musical.

Por otro lado, ha sido la elegida para ponerle voz al himno de la selección femenina de futbol que está compitiendo en la Eurocopa. Este tema se lo dedica a todas las mujeres que dan voz al futbol femenino y a quienes va a animar en los próximos partidos.

MÁS SOBRE: