Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez: la voz del fútbol femenino

La cantante animará a la selección española en la Eurocopa

Ana Irigoyen

Miriam Rodríguez animará a la selección española femenina de futbol en la Eurocopa. Esta iniciativa tomada por la gallega tiene como objetivo que los estadios se llenen de un himno representativo del equipo. El cual la afición está dispuesta a cantar a pleno pulmón.

La canción de Miriam El cántico del fútbol femenino, va a ser necesaria para animar a nuestra selección, ya que no va a contar con una de sus mejores jugadoras. Alexia Putellas ha sufrido una rotura de ligamentos que le va a impedir su participación en la Eurocopa. Miriam le ha mandado todo su apoyo en la publicación donde la futbolista lo anunciaba: «❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 toda la fuerza del mundo», le escribía la gallega.

El primer partido será contra Finlandia y Miriam Rodríguez ha sido la primera en animar a nuestras jugadoras: «A todas las mujeres que apoyamos el fútbol femenino dejándonos la voz en cada partido. #ElCánticoDelFútbolFemenino ya es vuestro, ¡para animar a nuestro equipo a pleno pulmón!». 


Un mes lleno de música para Miriam Rodríguez

El nuevo himno de la selección femenina de Miriam Rodríguez se ha lanzado casi al mismo tiempo que La última función. Su nuevo sencillo que da comienzo a una nueva etapa para la cantante. La canción fue compuesta junto a Alessandra Bregante, Andy Clay, Eduardo Borges, Joel Iglesias, Nicolás de la Espriella, Melendi y Valentina Rico. Este estreno ha sido acogido con gran cariño por sus fans que no paraban de enviarle mensajes dándole la enhorabuena por la canción.

Ahora, la voz de Miriam Rodríguez dará la vuelta a Europa y será un gran impulso para nuestras jugadoras, las cuales están preparadas para competir al máximo nivel. Te dejamos aquí la El cántico del futbol femenino para que puedas animarlas tú también:

 

MÁS SOBRE: