Miriam Rodríguez

¡Y ahora trenzas! Miriam Rodríguez y todos sus atrevidos cambios de imagen

Desde su clásicos rizos rubios hasta llenar su pelo de trenzas

Ana Irigoyen

A Miriam Rodríguez la hemos visto crecer desde su salida de Operación Triunfo y ahora se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en la industria. Por otro lado, durante este tiempo también hemos podido apreciar todos sus cambios de imagen, sobre todo en su pelo.

La cantante sorprendía esta vez a sus seguidores con un pelo recogido en trenzas. Un gran acierto para pasar menos calor durante este verano y que le queda ideal. La cantante se mostró con este nuevo cambio durante el concierto de Luis Fonsi en Galicia, aunque ya lo había hecho previamente en su cuenta de Instagram.

Si empezamos por el principio, Miriam Rodríguez salió de la Academia con su característico pelo de leona. Un cabello lleno de volumen y de rizos que, sumados a su potencial voz, le daban una increíble presencia sobre los escenarios.

La gallega siguió con su pelo ondulado, aunque esta vez decidió darle más brillo todavía y teñírselo completamente de rubio. Un rubio casi platino que nunca pasa de moda y que, por tanto, es un gran acierto. Por aquel entonces formaba parte del equipo de La Voz.

De la mano de su nueva etapa musical vino también un cambio de imagen. Quizá se trata del más radical de todos, ya que la cantante aparecía recientemente con el pelo pelirrojo y un pequeño flequillo abierto. La podemos ver con este color en la portada de su último tema, La última función.

La moda del pelo bicolor por la que también paso Miriam Rodríguez

 

Durante su etapa de rubia platino la gallega aprovechó para teñirse la parte de abajo del pelo de castaño. Una opción que se puso muy de moda y por la que también optaron otras artistas como Aitana, Dua Lipa o Danna Paola.

Como vemos no ha habido moda capilar a la que Miriam Rodríguez no se haya atrevido. ¿Cuál es tu look favorito de la artista? A nosotros nos gustan todos, pero las trenzas le dan un toque Alicia Keys ¡que nos apasiona!

MÁS SOBRE: