Miriam Rodríguez

El videoclip que acompaña al último tema de Miriam Rodríguez

La cantante agradecía el resultado a todo el equipo de rodaje

Ana Irigoyen

Miriam Rodríguez estrenó hace unos días La ultima función, el tema con el que abre una nueva etapa musical. Tras promocionar este tema borrando todas las publicaciones de su Instagram, ya podemos disfrutar del videoclip que le acompaña.

La gallega nos canta en el salón de una casa donde aparece un actor con el que simula tener una relación que no parece funcionar y en el que canta directamente a la cámara. Miriam lo comunicaba muy emocionada en sus redes y agradecía a todo el equipo de rodaje el trabajo que habían realizado. «Pues sí… muy feliz y muy agradecida. Rodeada de personas maravillosas que suman cada día a este proyecto. y me divierto, mucho», publicaba la cantante. 

Te dejamos aquí el videoclip para el que tanto ha trabajado Miriam Rodríguez para que puedas verlo con tus propios ojos:

Miriam Rodríguez sumando proyectos a una trayectoria que empezó en 2017

Miriam Rodríguez se dio a conocer en 2017 en Operación Triunfo. Desde entonces no ha parado de trabajar en la música. Su popularidad en este programa le impulsó hasta convertirse en una de las cantantes más reconocidas del panorama musical de la actualidad.

Tan solo un año después de su salida de la academia la gallega ya estrenaba su primer álbum, Cicatrices, en el que tiene una canción junto a Pablo López. Dos años más tarde presentaba La dirección de tu suerte un álbum muy aclamado por sus fans que le siguen desde el principio. Ahora, la cantante prepara nueva música para lo que esperemos que sea su tercer disco, tras la inolvidable gira de Dial al Sol.

MÁS SOBRE: