Mónica Naranjo

Mónica Naranjo anuncia una nueva sorpresa: “He hecho un sueño realidad”

La artista llega este miércoles llena de sorpresas

Noelia Bertol

Mónica Naranjo tiene mucho que celebrar. Este 30 de marzo la artista lanza EY!, un nuevo adelanto de su próximo disco, MIMÉTIKA, en el que se ha dejado acompañar por un gran compañero de la industria: Enrique Bunbury.

La artista lleva semanas emocionada con este lanzamiento y ahora que la fecha está próxima ha confesado a sus seguidores que esta sorpresa no llegará sola.

«Si pensabais que el día 30 solamente íbamos a estrenar EY! estabais muy equivocados. Todavía hay otra sorpresa. Después de un año me van a dejar abrir la boca y decirlo a los cuatro vientos«, ha expresado la artista a través de un vídeo en sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

«He hecho un sueño realidad y no imagináis qué es. El día 30 lo sabréis«, agregaba la de Lágrimas de un ángel. Una noticia que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, ansiosos por conocer cada uno de los proyectos en los que se embarca la de Figueras.

Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, destaca el hecho de que este proyecto sea algo que la artista no ha hecho hasta el momento y que siempre quiso llevar a cabo. Analizando la trayectoria de la cantante, con una larga carrera en la música, pero también en televisión, ¿qué le faltará por hacer?

Sea lo que sea, ¡estamos deseando conocer la respuesta!

También te puede interesar:

Las miradas de complicidad de Mónica Naranjo con este actor español

La advertencia de Monica Naranjo a un seguidor: “A ver… alma de cántaro”

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Mónica cambia de imagen para recibir su lanzamiento

 

Un detalle que no ha pasado desapercibido ha sido la nueva imagen de la cantante. Mónica Naranjo parece haberse dado unos reflejos en el cabello que a la luz le hacen parecer más rubia. Todos han coincidido en lo bien que le sienta a la cantante, que no es la primera vez que apuesta por este tono en el pelo.

MÁS SOBRE: