mónica naranjo

Mónica Naranjo, una afortunada millonaria

La artista española llega a un millón de visitas en su videoclip junto a Enrique Bunbury

Ana Irigoyen

El nuevo tema de Mónica Naranjo, Ey!, ha alcanzado un millón de visitas en compañía de otra de las caras más populares del panorama musical español, Bunbury. Una colaboración que ha sido todo un éxito, Stalin y como celebraba la cantante en sus redes sociales.

Este nuevo tema es el segundo sencillo que lanza dentro del disco Mimetika al cual ha definido de la siguiente manera: «Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viaja«. 

La artista comenzó a mostrar el álbum con Lagrimas de un ángel, una pieza compuesta por un Israel Ramos, Pepe Herrero y la cantante, cuyo videoclip no nos pudo dejar más impactados. Mónica aparecía con un vestuario de lo más glamuroso y potente. Ahora, con Ey!, nos muestra su versión más rockera y desmelenada. Como bien declaró la cantante, en Mimetika podremos encontrar muchos temas diferentes al mismo tiempo que «muchas MóniKas»


También te puede interesar:

Monica Naranjo, sobre su paso por OT: “Me fui muy triste porque el mensaje no llegó»

Leiva, Mónica Naranjo, Orozco, Melendi; ¡Artistas de narices!

Mónica Naranjo transita el mundo del doblaje en esta película

Dos colaboraciones muy especiales

 

En el videoclip que tanto ha triunfado entre los fans, vemos a una poderosa Mónica Naranjo que aparece entre rejas con el gran Bunbury. Una mezcla muy explosiva que estaba destinada a alcanzar esta impresionante cifra de reproducciones. Dos veteranos de la música muy conocidos por todo el mundo que no dejan de regalarnos canciones y videoclips como este.

Por si fuera poco, Mónica Naranjo quiso ponerle la guinda al pastel del videoclip con la incorporación del actor Asier Etxeandia, que lo protagoniza, y que conocemos por su interpretación en grandes películas como la de Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

MÁS SOBRE: