mónica naranjo

Mónica Naranjo presume a ‘su niño’: «Mi príncipe»

La artista es una gran amante de los animales

Noelia Bertol

Mónica Naranjo es toda una felina. Por algo se la conoce como la Pantera de Figueras. Y como a buena felina le gusta estar rodeada de gatos. Estos días la artista presumía de una de sus mascotas, Simba, uno de sus ojitos derechos de su familia animal, ¡que no es precisamente pequeña!

«Mi niño, mi príncipe Simba«, expresaba la artista a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece achuchando y besando a su mascota.

La publicación dio pie a que sus seguidores compartieran amorosas imágenes de sus amigos felinos, algo que conquistó a la propia artista.

Mónica es una gran amante de los animales. De hecho, Simba no es su único gato. También está Chiki. Y junto a ellos completan la familia dos perritos a los que vez también han tenido su protagonismo en las redes sociales de la cantante: Unai y Robin.

También te puede interesar:

Manolo García es sorprendido por Edurne, Antonio José o Mónica Naranjo a lo Chiquito De La Calzada

El honor de recibir un Premio Dial: de Álex Ubago a Edurne o Mónica

Mónica Naranjo, una afortunada millonaria

Mónica Naranjo recogerá su Premio Dial

 

Hace unos días recibíamos a la artista en la rueda de prensa de la XXVI edición de los Premios Dial. Esta se celebrará el próximo 15 de septiembre en Tenerife y esta subirá a recoger su merecido premio. Tras el lanzamiento de Lágrimas de un ángel y Ey! junto a Enrique Bunbury, la cantante llegará con MIMÉTIKA, su nuevo disco.

Por todo eso y mucho más, la de Sobreviviré merece este reconocimiento en su trayectoria.

MÁS SOBRE: