Mónica Naranjo

Mónica Naranjo te necesita para su próximo videoclip, ¿te apuntas?

La artista lanza este 30 de marzo EY!, una colaboración con Bunbury

Noelia Bertol

No vemos el momento de disfrutar de MIMÉTIKA, el nuevo disco de Mónica Naranjo. Desde que esta lanzara Lágrimas de un ángel el pasado noviembre llevamos esperando para descubrir nuevas pistas de este trabajo.

Pero la espera está a punto de terminar. El próximo miércoles 30 de marzo verá la luz EY!, una nueva canción que forma parte del álbum y para la que Mónica ha unido su voz a la de Enrique Bunbury. El lanzamiento llegará acompañado de un videoclip en el que ha participado el actor español Asier Etxeandia.

Mónica Naranjo ‘recluta’ a sus fans para el próximo videoclip

 


Este videoclip ya está grabado, pero no será el último que veremos con el lanzamiento de este nuevo disco.  La pantera de Figueras ya tiene la cabeza puesta en el siguiente y quiere hacer con él un regalo a sus seguidores. «¿Te apuntas al rodaje del siguiente videoclip?«, compartía Mónica Naranjo en sus redes.

Una respuesta negativa no es una opción, de modo que esto es lo que tienes que hacer para poder estar presente en la próxima aventura de la catalana:

«Si pre-guardas EY! en tu playlist favorita entras en el sorteo de ¡DOS PASES DOBLES para asistir y ver la grabación!«, explicaba Mónica Naranjo en la misma publicación. Esta advierte que el premio es el acceso al rodaje, pero no incluye el transporte hasta el lugar ni alojamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

También te puede interesar:

Las miradas de complicidad de Mónica Naranjo con este actor español

La advertencia de Monica Naranjo a un seguidor: “A ver… alma de cántaro”

El secreto del éxito de Mónica Naranjo tiene nombre de mujer

El sorteo es una manera que tiene la artista de agradecer a aquellos fans que están siempre al pie del cañón el apoyo incondicional a su música y el resto de proyectos en los que participa.

Además, a la artista le encanta estar rodeada del cariño de su público, por lo que la presencia de algunos fans en el rodaje seguro que la llenarán de energía.

MÁS SOBRE: