Mónica Naranjo

Mónica Naranjo vuelve a la acción con Amor con Fianza: fecha de estreno

La segunda entrega del formato aterriza en Netflix el próximo 10 de noviembre

Noelia Bertol

Justo un año después de su estreno en Netflix, Amor con Fianza aterriza nuevamente en la plataforma de streaming con su segunda entrega, Amor con Fianza: Destino Cerdeña, la cual verá su estreno el próximo 10 de noviembre. Mónica Naranjo repite al frente del formato en el que seis nuevas parejas pondrán a prueba su confianza. Y es que en esta experiencia no hay cabida para la mentira. O más bien sí la hay, pero esta sale muy cara.

Con la isla de Cerdeña como telón de fondo, las parejas se enfrentarán al ‘eye detect’ capaz de detectar las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Ahora bien, cuando la mentira tiene precio ¿nos lo pensamos dos veces a la hora de mentir? Cada verdad suma dinero, mientras que este se va descontando con las mentiras. ¡Y hay 100.000 euros en juego!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

En sus redes Mónica Naranjo ha celebrado en sus redes el regreso del formato de Fremantle. «¿Estáis preparados para lo que viene? Yo creo que no…«, expresaba la artista, que ya es toda una experta conduciendo de este tipo de formatos de parejas.

Así funciona Amor con Fianza, el reality de Netflix con Mónica Naranjo al frente

 

Las parejas tendrán que convivir separadas junto a otras personas desconocidas con las que podrían experimentar alguna conexión especial. Pero eso no es todo, también habrá ‘fantasmas del pasado’, personas con las que tuvieron una historias y que regresan dispuestas a «reavivar la llama que sigue habiendo entre ellos«. Esto también será una forma de poner a prueba su relación. 

Otro detalle importante es que los videos que los participantes verán de sus parejas no siempre serán reales. Estos pueden estar manipulados, lo que pondrá a prueba más aún la confianza que tienen en el otro y su relación.

MÁS SOBRE: