Nacho Abad

Nacho Abad desvela una información sobre el caso Biondo: «No lo había contado nunca pero ha llegado el momento»

El especialista en sucesos advirtió que podría tratarse de un accidente

Ana Irigoyen

Mario Biondo, cámara de MasterChef y Supervivientes, además de marido de Raquel Sánchez Silva, falleció hace nueve años de una manera que no ha sido del todo aclarada. La justicia española sentenció que fue un suicidio, pero hay diversas opiniones al respecto. Este lunes se ha tratado su caso en Italia y el juez ha sentenciado que fue un homicidio y no un suicidio, algo con lo que Nacho Abad no se ha mostrado de acuerdo.

Nacho Abad, experto en sucesos, se ha pronunciado en el programa de Cuatro En boca de todos para comunicar sus investigaciones. El periodista comenzaba declarando: «Dice que la Policía española lo hizo mal, que el juez español lo hizo mal y que el médico forense lo hizo mal. Claro, a mí me parece tan gratuito…»

Como vemos Nacho Abad tiene claro lo que las investigaciones españolas revelaban y continuó diciendo: «Me parece tan gratuito que un juez italiano teniendo reciente el caso de Amanda Knox en el que la justicia italiana patinó, ahora que nos den lecciones de justicia me molesta profundamente. Sobre todo porque sí creo que la autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada» 


La información que tenía Nacho Abad y que nadie esperaba

 

«Yo estuve en casa de Raquel Sánchez Silva y de Mario Biondo horas después de que ocurriese. No lo había contado nunca pero creo que ha llegado el momento» decía Abad, dejando a todo el mundo completamente impactado.

El periodista intentó describir con detalle todo lo que ocurrió a su llegada a la casa: «Estuve después de que estuviese la policía. Se habían llevado el cuerpo y no vi ningún escenario de violencia». «Había muchas latas de cervezas y otras cosas que me justificaban que podía tratarse de un accidente. En un episodio autoerótico de limitación de oxígeno. Estuve varias horas en el escenario analizándolo todo y no había ningún signo de violencia». 

Tras estas declaraciones Nacho Abad intentó dejar claro que las posibilidades de que hubiese sido un asesinato eran mínimas y que todo apuntaba a que la justicia española tuviese la razón respecto al caso.

MÁS SOBRE: