Nagore y Alejandro

Nagore Robles explota contra Alejandro en «El Debate de las Tentaciones»

La colaboradora le hace un "traje a medida" al novio de Tania por su comportamiento durante el concurso, y las redes sociales le dan la razón.

Guss González

Nagore Robles era una de las invitadas a «El Debate de las Tentaciones», el programa que conduce Sandra Barneda y que analiza todos los pasos de los participantes en el concurso «La Isla de las Tentaciones».

La hoguera final tuvo muchos momentos épicos. Desplantes, reproches, confrontaciones entre parejas, tentados y tentadoras… Sin duda, uno de esos momentos vividos fue el protagonizado por Tania, que le daba un sonado plantón a Alejandro, para terminar abandonar el programa sola y con la cabeza bien alta.

Tras dos años y medio de noviazgo, la pareja se enfrentaba al concurso de fidelidad con las cosas muy claras. Sin embargo, tras su paso por el programa, Tania descubría algunas facetas de su novio que no le encajaban en absoluto.


Alejandro ha tenido momentos para enmarcar: ha sido posesivo, machista, bocazas… Actitudes que Tania aseguraba no haber visto nunca antes en su chico.

Tania y Alejandro al entrar en el programa.
Imágenes de Mediaset.

 

Nagore Robles dice lo que muchos piensan

 

En un momento del tenso debate, Nagore Robles, que había estado atenta al desplante de Tania hacia Alejandro, daba un paso al frente para opinar.

«Alejandro es machista. Tiene comentarios homófobos, es egoísta con sus compañeros, ha sido irrespetuoso con su pareja y con el resto de la gente. Ha sido lo peor…», sentenciaba con el apoyo del público en plató que rompía en aplausos.

Y cómo no podía ser de otra manera, las redes sociales han seguido de cerca este momento, apoyando a la colaboradora en sus palabras. Tania ha sido la última en abrir los ojos. El resto de los participantes, y la audiencia, parece que lo tenían claro hace mucho tiempo.

MÁS SOBRE: