la isla de las tentaciones

Las redes en contra de la actitud de Alejandro en La Isla de las Tentaciones

Fue por el encuentro entre Alejandro y Stiven

Ana Pérez

Acercándose el final de La Isla de las Tentaciones, se ha dividido en dos capítulos diferenciados. En el episodio de anoche, eran las hogueras finales de los solteros, además de las citas finales con las tentaciones. El encuentro entre Alejandro Nieto y Stiven ha provocado revuelo en las redes.

La cosa iría a más con la aparición de Stiven tras estar la hoguera entre Nieto y Miguel, el tentador de Gal·la. El soltero con el que Tania ha tenido muchas citas estaba presente con las ideas claras.

«Eres una persona insegura, eres un poco cobarde, tienes falta de confianza en Tania y faltas de respeto»decía Stiven a Alejandro, que negaba las palabras del tentador.


También puedes leer:

La Isla de las Tentaciones y la frustración de los tuiteros por lo ocurrido en el último programa: «un cachondeo»

La Isla de las Tentaciones: salen a la luz imágenes inéditas del trio… ¡Nico fue a la habitación de Álvaro!

Sandra Barneda abronca a los concursantes de La Isla de las Tentaciones

Tensión en La Isla de las Tentaciones entre los dos

«No te digo que no te quiera, pero tú la quieres a ella mal», sentenciaba el soltero, aumentando la tensión. Alejandro le preguntó si habían llegado a mantener algo físico más allá de un beso. Este otro dijo que no, y Nieto se interesó por si Tania le seguía queriendo, a lo que Stiven contestó afirmativamente en la hoguera.

«¿Te gustaría ser yo para tener una novia como Tania?», dijo al soltero. Esta pregunta provocó risas al soltero y respondió que no. Una vez finalizada la hoguera, Nieto le ofrecía su mano a Stiven en señal de cordialidad,  que el soltero ha decidido rechazar, provocando que Alejandro estallase: «Eres un mierda». A pesar de mostrarse orgulloso de su actitud, las redes sociales han tachado su comportamiento de lamentable.

MÁS SOBRE: