Nagore Robles ha cargado contra María Patiño y su forma de ser

'No me cae bien y no me gusta como presentadora', ha afirmado la colaboradora de Sobreviviré

Ana Pérez

Nagore Robles ha visitado el plató de Sálvame acompañada de Iván García y Elsa Ruiz, colaboradores que han ido a promocionar su programa Sobreviviré. En esta visita ha hablado sobre María Patiño y la relación que mantiene con ella, y no es del  todo buena.

En el encuentro con Carlota Corredera ha reconocido que no le gusta como conduce el programa Socialité la presentadora María Patiño. La presentadora de Sálvame la ha cuestionado ‘¿qué te pasa con Patiño?’, a lo que ha respondido Nagore ‘es intocable’.

También puedes leer:


Nagore Robles entre lágrimas: «Si nos prohíben amar, no somos personas»

El peor día en la vida de Nagore Robles: su amiga falleció el día de su cumpleaños

Nagore Robles y su pulla a Rocío Flores: «Voy a tener que dar la razón a los que dicen que si no cobra, no viene”

Carlota Corredera: «Kiko Matamoros tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones … yo no soy su problema, ¿vale?»

La opinión de Nagore Robles sobre María Patiño

Esta afirmación ha provocado que Nagore sea más clara que nunca y ha continuado con el tema. ‘No me cae bien, y no me gusta como presentadora’, ha dicho.

La colaboradora de varios programas de Mediaset afirma que su opinión acerca de Patiño es así porque al parecer solo sabe hablar de sí misma: ‘Porque yo, yo, yo, yo…’.

Gema López ha aprovechado la ocasión para preguntarla por quién más no soporta, a lo que Robles ha respondido sin tapujos que tampoco le gustan Jordi González, Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega, pero solo a veces.

Los zasca que ha lanzado Nagore han sido escuchados por los asistentes al programa atónitos ante la claridad con la que ha hablado ella, sin temer las diferentes reacciones ante sus palabras.