Lérica y Nil Moliner

Nil Moliner se une a Lérica y dejan ‘La Chispa’: videoclip y letra

Es un tema lleno de frescura y energía

Ana Pérez

Los viernes son sinónimo de música nueva para disfrutar, y que mejor que hacerlo de la mano de Lérica y Nil MolinerEl buen rollo que transmiten ambos se ha hecho audible gracias a La Chispa. 

La unión de los gaditanos al cantante de Libertad se presenta llena de ritmo y demuestra esa chispa que tienen algunas personas que allá donde vayan, deslumbra por encima de todo. De ahí surge este tema, de la fuerza del pop con el funky, además de sonidos electrónicos y urbanos.

Tras conocerse en varios festivales, surgió la amistad entre ellos. El dúo se ha atrevido siempre con una gran variedad de géneros musicales, y La Chispa resulta la explosión entre la energía de los músicos revelaciones y el aire desenfadado de Nil Moliner.


También puedes leer:

Nil Moliner: “Te prometo una de las mejores noches de tu vida”

El desgarrador mensaje de Juan Carlos Arauzo de Lérica en las redes

Lérica presenta Hamaca junto con Beret y Lalo Ebratt

Nil Moliner nos ‘grita’ sus secretos más íntimos megáfono en mano

Nil Moliner, entre lágrimas, derriba el postureo de las redes

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Nil Moliner da el salto hacia América

2021 ha estado lleno de éxitos para Nil. Después de lanza Un secreto al que gritarcerró un gran año, sin embargo, el 2022 no va a quedar atrás.

Cruzará por primera vez el charco para dar conciertos limitados en Chile, Argentina, México, EEUU y Colombia, donde ya ha podido cumplir el nuevo reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Se encuentra en plena gira de Nuestra Locura Tour, donde en cada concierto da lo mejor de sí. Podemos estar orgullosos de los logros que está consiguiendo, y esperamos poder estar presentes en cada uno de los que vaya alcanzando próximamente.

Lérica: uno de los artistas más escuchados de España

Los gaditanos forman uno de los grupos más importantes del momento. Su carrera es avalada con diez discos de platino y dos de oro. El verano de 2021 sin duda se consagraron como los más escuchados.

Han realizado grandes colaboraciones junto a Juan Magan, Belinda, Gente de Zona, Beret o Abraham Mateo, más todos los que quedarán de sumar a esta lista que no ha hecho más que comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L É R I C A (@lericamusic)

El grupo ha llegado para quedarse, y promete poner a bailar a todos los que escuchen sus temas. Empieza por La Chispa para sumergirte en todo el buen rollo que transmiten.

La Chispa

MÁS SOBRE: