Nil Moliner

Nil Moliner: “Te prometo una de las mejores noches de tu vida”

Está en plena gira 'Nuestra Locura'

Ana Pérez

Nil Moliner destaca por ser un artista lleno de optimismo. Además, es una persona llena de emoción que se termina por transmitir a sus letras.

Tras haber lanzado su segundo álbum de estudio Un Secreto Al Que Gritar, todo un canto a la esperanza y Libertadcomo uno de los éxitos que incluye dicho disco. El artista comparte en sus redes sociales cómo está afrontando la nueva etapa de su proyecto, que él mismo califica como una segunda autobiografía.

Cada concierto es un espectáculo digno de admirar, y Nil prepara cada detalle con esmero. De hecho, ensaya lo que va a realizar en cada show, «te prometo una de las mejores noches de tu vida», escribe en su perfil.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Con esta publicación hace honor a su letra «Soy como el aire» de Libertad. Estos ensayos garantizan que la promesa se va a cumplir en cada uno de los conciertos de Nuestra Locura Tour.

También puedes leer:

Nil Moliner nos ‘grita’ sus secretos más íntimos megáfono en mano

Canciones que hablan de los ojos: el espejo del alma

Canciones que son la banda sonora de tu vida

Nil Moliner desvela que tiene ‘Un secreto al que gritar’

Nil Moliner: la diversión hecha persona

Pasar un día con Nil son risas aseguradas. No hay más que ver la publicación en la que aparece disfrutando de una jornada junto a sus amigos llena de juegos. A este bonito día lo titula: «Rituales con fuego que me invento y no van a ninguna parte. Calçots. Rap mal y el pica pared a nuestra manera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Además, recientemente ha escrito una canción dedicada a cada uno de nosotros. Sí, «He terminado una canción que habla de ti», transmite el cantante.

Puede estar orgulloso de lo que está consiguiendo y esperamos poder estar en cada uno de los logros que vaya alcanzando.

MÁS SOBRE: