Alejandro Sanz

No te pierdas a Camilo con 13 años cantando Corazón partío

El colombiano le mostraba el vídeo a Alejandro Sanz

Ana Irigoyen

Muchos de nosotros nos hemos sorprendido y emocionado con la nueva colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz que el próximo 16 de junio llegará a nuestros oídos. Entre tanto, ambos cantantes nos están manteniendo alerta a través del contenido que van subiendo a redes sociales. El colombiano nos ha mostrado su lado más tierno con un video en el que aparece cantando Corazón partío de Alejandro Sanz cuando el tan solo tenía 13 años. A día de hoy es uno de los artistas más reconocidos y va a sacar una canción con uno de sus ídolos. Sin duda, Camilo es la prueba de que los sueños se cumplen.

Así se lo mostraba el colombiano a Alejandro Sanz en un video en el que aparecen los dos en el mismo paisaje  donde se ha grabado el videoclip. Camilo le decía al madrileño: «Mira, yo tenia 13 años, 2007». A lo que Sanz contestaba: «¿ese eres tu?», «ese soy yo» contestaba Camilo, añadiendo: «y canté Corazón partío y Cuando nadie me ve». Camilo admitía que le daba un poco de pudor estar enseñándole eso al propio Alejandro Sanz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

NASA cumple los sueños de Camilo: «Es como un circulo que se completa»

Sin embargo, los sueños se cumple para el interprete de Vida de rico y se le cuenta a Sanz la ilusión que le hace lo que está ocurriendo con estas palabras: «Siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años. Tener hoy una canción juntos…para mi significa muchísimo hermano…» Ante esto Alejandro le envuelve con un abrazo y el colombiano le dice: «Te quiero».

Próximamente veremos como los sueños de Camilo se hacen por fin realidad. El 16 de junio se estrena NASA, una canción que habla del daño que hemos podido sufrir en el pasado por amor y que tiene repercusión en el futuro. Dos de las voces más populares de la industria musical se juntan y no podemos tener más ganas de escucharles.

MÁS SOBRE: