Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Camilo lanzan NASA: la canción para borrarle la memoria al corazón

Los cantantes nos sorprenden con esta nueva colaboración que verá la luz el próximo 16 de junio

Ana Irigoyen

Alejandro Sanz y Camilo deciden unir sus voces para crear NASA, un tema del que ya nos han dejado un pequeño adelanto. Sin embargo, la canción no estará disponible hasta el próximo 16 de junio donde por fin veremos esta creación que, sin duda, ¡promete! Estos dos artistas son de los más reconocidos en la industria musical actual tanto en España como a nivel internacional. Por eso la canción tiene todas las de ganar para convertirse en un exitazo.

NASA va a ser el segundo tema del disco de Camilo, De adentro pa fuera. Aunque el colombiano ha tenido que darle un parón a su gira debido a un positivo en Covid-19, ahora está con las pilas cargadas para continuar. Y más todavía después de este notición que está apunto de llegar a nuestros oídos.

Tanto Camilo como Alejandro han subido a su Instagram un pequeño adelanto en el que podemos escuchar parte de la letra de la canción y unas escenas del videoclip. «Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón! 🤖❤️ Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen!
«NASA» con @alejandrosanz 16 de Junio.» publicaba el colombiano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Otros de los temas que podremos escuchar de Camilo muy pronto son La Naturaleza y Alaska. En cuanto a Alejandro Sanz, su gira por España va viento en popa. La próxima parada la tiene este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Camilo cuenta como surge esta colaboración

Camilo explicó en El Hormiguero como había surgido esta colaboración con Alejandro Sanz: «La pasada vez que estuve aquí, me prestaste la guitarra que era muy cool y que te la había regalado Alejandro Sanz. Seguramente vió el programa y su manager debió contactar con mi manager. Él es amigo de mi suegro y de la familia pero nunca habíamos compaginado«, decía entusiasmado.

«Entonces él me mandó una guitarra, fabulosa guitarra y a partir de eso empezamos a hablar. Fue a mi concierto en Madrid el año pasado con su familia preciosa. Hablamos y le dije que algún día haríamos una colaboración. Él me dijo que también y así fue cómo empezamos a hablar cada vez más, nos hicimos muy buenos amigos y grabamos una canción juntos,» comentaba el cantante finalizando la historia.

 

 

 

MÁS SOBRE: