Artículo

Bañadores y bikinis: los colores que más se van a llevar este verano

Verde, rojo, negro, blanco y morado son los colores de moda

Ana Más

Sin duda en esta época del año los bañadores y bikinis son las prendas estrella de la temporada ya que las usamos más que nunca. Este año se van a llevar los trikinis asimétricos, los bikinis multiposición y también los drapeados. Además de las rayas y las flores, que vuelven a estar de moda. Pero, ¿sabes qué colores se llevan? 

Según la Revista Vogue, el verde en todas sus tonalidades es uno de los colores de moda este año, no solo en tejidos lisos sino formando parte de estampados tropicales que también se llevan mucho.

Otro de los colores que no puede faltar en tu maleta de playa es el blanco, y no solo en tus bañadores y bikinis, sino también en prendas veraniegas como caftanes, bolsos y zapatillas.


Bañadores y bikinis: Los colores de la temporada

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho)

Un clásico que nunca falla es el negro en su versión más sencilla. Además, vuelve el traje de baño de toda la vida, de tirantes y braguita de corte bajo. Otro color que nunca falla es el rojo. Tan de moda en los noventa, vuelve ahora a las playas y piscinas. Las versiones que más se llevan son bañadores con escotes asimétricos y los cut out con abertura lateral.

El morado es otro de los colores de moda este año, también mezclándolo con un rojo violaceo, morado, lavanda y todos sus derivados.

Y muy importante… cuida tus bañadores y bikinis si quieres que te duren. Para ello lo primero que tienes que hacer al volver a casa de la playa es eliminar los restos de arena de tu bañador poniéndolo a remojo un ratito en un barreño con agua fría. Enjuágalo cada vez que lo utilices y después lávalo con jabón neutro y agua templada para quitarle el cloro y la sal.

No hace falta que los metas en la lavadora todos los días, con una vez por semana es suficiente. Así eliminaremos la suciedad mucho más a fondo. Y no lo tiendas al sol mucho tiempo ya que quedará acartonado y viejo. Lo mejor es dejarlo secar a la sombra con el estampado o parte de fuera hacia dentro y recogerlo cuando esté totalmente seco. Si no es así te arriesgas a que aparezcan hongos o malos olores.

MÁS SOBRE: