La nueva faceta de Olvido Hormigos lejos de la tele

La exconcejala quiere permanecer alejada del mundo de la televisión

Ana Más

Hace unos años Olvido Hormigos se hizo muy conocida en platós y tertulias del corazón y no precisamente por su trabajo como concejala de PSOE. Y es que Hormigos saltó a la fama por la filtración de un video íntimo. A pesar de atentar contra su intimidad, aquella filtración le sirvió para hacerse conocida en televisión y participar en algunos realities y otros programas de Telecinco.

Pero hace años que Hormigos decidió apartarse de televisiones y revistas del corazón y volver junto a Jesús su marido y sus tres hijos en Los Yébenes, donde comenzó a prepararse unas oposiciones para conseguir su plaza definitiva como profesora.

Finalmente no consiguió aprobar las oposiciones y seguir dedicándose a la enseñanza, y esta misma semana Sálvame hablaba de su ocupación actual, que no puede estar más alejada de la política y la enseñanza.


La nueva faceta de Olvido Hormigos tras dejar la tele

 

La exconcejala se dedica actualmente a ayudar a su hijo y su nuera en el chiringuito que estos han abierto en Orgaz, una localidad cerca de Los Yébenes, donde ejerce como camarera y cocinera. Algo que aplaudían desde el programa, concretamente Adela González que decía: «Si tú puedes ayudar a tu hijo, pues hazlo. A mí no se me caerían los anillos de tener que hacerlo. Bravo por Olvido«.

Kike Calleja se trasladó hasta allí, donde pudo hablar con su hijo. «Él y su pareja han cogido un chiringuito donde su madre estará trabajando con ellos. Sirviendo tapas, bebidas, cocinando… en concreto, trabajará como cocinera y camarera”, explicaba.

Calleja también habló con la protagonista de la noticia, eso sí, sin cámaras delante. Cuando se cumplen diez años de la filtración de aquel vídeo erótico, está claro que ella quiere apartarse de todo aquello. Olvido le transmitió al periodista que no quería dar explicaciones «tras pasar una etapa escandalosa y que quería dejar atrás aquella época.

MÁS SOBRE: