lotería

No busques este número para la Lotería de Navidad, lleva meses agotado

El motivo es la predicción de un tiktoker, Luis el Oráculo

Ana Más

Seguramente ya hayas comprado o vayas a hacerlo tus décimos para la Lotería de Navidad para el que este año se ponen a la venta 180 millones de décimos de cinco cifras cada uno que van desde el 00.000 al 99.999. Cada año hay números tan solicitados que se hace difícil e incluso imposible encontrarlos. Hoy te hablamos de uno de ellos precisamente.

Se trata del 20.182, y no lo podrás encontrar por mucho que te lo propongas. El motivo es que el tiktoker conocido como ‘Luis el oráculo’ el pasado mes de septiembre dijo en sus redes que sería el número que se llevaría el premio Gordo de Navidad, es decir, el que se premiará con 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros el décimo.

El segundo premio será agraciado con 1.250.000 euros la serie y el tercero con 500.000 euros. También hay dos cuartos premios dotados de 200.000 euros y ocho quintos premios de 60.000 euros. Por último, hay 297 premios de 1.000 euros a las centenas que coincidan con las del primer, segundo y tercer premio, 198 a las que coincidan con las del cuarto premio, 297 premios de 1.000 euros para las dos últimas cifras del primero, segundo y tercer premio; y 9.999 reintegros de 20 euros si la terminación de tu décimo coincide con la del primer premio.


Más curiosidades sobre la Lotería de Navidad

@luiseloraculo Número ganador lotería. #parati #fyp #numeroganadorloteria #videncialuiseloraculo #viral #parati ♬ We Wish You a Merry Christmas (music box) – yostimar

Pero volvamos al 20182, que se ha vendido en dos administraciones que, tal y como explican desde la web de RTVE, han recibido llamadas incluso de fuera de España para poder conseguirlo. Algo que les ha obligado incluso a poner carteles para explicar que no quedan décimos ya. Pero esta no es la única predicción que ha hecho el joven, que asegura que «habrá un número importante que termine en 7, en 9 o en 8».

En el lado opuesto hay números que nadie suele pedir, ya que nunca o casi nunca han tocado, tal y como explicaban hace días desde niusdiario.es«el 1, el 2 y el 9 son las terminaciones menos agraciadas y que solo han resultado ganadoras en ocho, trece y dieciséis ocasiones respectivamente.»

Por otra parte, el 5 es la cifra con la que más veces ha terminado el primer premio: «las decenas más repetidas han sido el 85, en siete ocasiones, el 64, en cinco, el 56 en seis y los números 96, 58 y 40.». Tendremos que esperar para ver si este año el 2 que predijo este tiktoker desbanca al 5.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO