nuria roca juan del val

Nuria Roca se la juega a Juan del Val con este invitado: «Se ha pasado de frenada»

La presentadora sorprendió a su marido con una sección que le deja en un verdadero compromiso

Raúl Vázquez Fernández

Como tanto otros programas de nuestra televisión, ‘La Roca’ estrenó este fin de semana su segunda temporada. Y dejó una novedad que ha dado que hablar: Nuria Roca creó una sección para Juan del Val que lo deja muy comprometido.

El nombre de este espacio se llama ‘El club de los ofendidos por Juan del Val’, en el que un invitado tiene un cara a cara con el marido de la presentadora. ¿El motivo? Que se desahogue ante alguna declaración que no le haya hecho mucha gracia.

Y así sucedió con el primer invitado, Javier Acuña, un culturista al que no le gustó en absoluto lo que Juan del Val dijo sobre su disciplina en El Hormiguero.


Nuria Roca y su encerrona a Juan del Val

En el programa de Pablo Motos, el periodista se refirió como «culturistas viejos» a las personas con cierta edad que siguen practicando este deporte a pesar de los años. «Abuelos de ‘Heidi’ que se quitan la camiseta en la playa y parecen Mario Casas», añadió. «Todas las cosas tienen una edad y una persona no puede estar tan musculada cuando tiene 86 años, pues el cuerpo tiene que estar igual que la cara».

Con estos precedentes, Nuria Roca puso delante de Juan del Val al mencionado Acuña. Cuando el periodista intentó justificar sus palabras, su esposa no se cortó ni un pelo en frenarle: «¡Cállate, que tú ya has tenido tu espacio!»

Así, el culturista procedió a quejarse: «Considero que Juan se ha pasado de frenada, se ha salido del contexto. Me ha ofendido totalmente. Ha hablado sin conocimiento de causa».

«Juan, has ofendido a todo el colectivo culturista, al colectivo del ‘fitness’, al deportista en general. Tú eres deportista, ¿dejarías de hacer lo que te gusta?», le dijo almarido de Nuria.

«Me mantengo en lo que dije. No, yo lo que quiero decir es que, a lo mejor, hay una edad para todo. Yo te veo y digo ‘este tío está muy fuerte’«, respondió sin dar marcha atrás a sus palabras.

«Ante todo, repito, nosotros lo que predicamos en el mundo del ‘fitness’ es la salud y el bienestar. El proceso de envejecimiento no se puede detener, pero sí llegar a la mayor edad y de la manera más sana», dijo Acuña. Y así se cerró esta sección con la que Nuria Roca sorprendió a Juan del Val… y de qué manera.

MÁS SOBRE: