El corte de Juan del Val a Nuria Roca: «Déjame tranquilo»

La sustituyó el domingo como presentador de 'La Roca'

Ana Pérez

Este domingo, Juan del Val tuvo que estar al frente de La Roca, pues Nuria Roca había dado positivo en coronavirus y no podía presentar el programa. Para poder desempeñar la tarea, su marido se aisló para evitar cualquier contacto con ella y así seguir dando negativo.

De esta manera, la presentadora habitual del programa estuvo como espectadora de excepción. «Estamos en directo», decía, hasta que su marido le interrumpió para corregirle: «En directo estoy yo, tú eres un holograma, ¿no te ves?». La periodista después reconocía que era «una forma de hablar» ya que en realidad estaba desde su casa conectada por Skype.

«Voy a estar pendiente durante todo el programa porque lo dejo en tus manos y no las tengo todas conmigo», reconocía entre risas Nuria Roca.


Juan del Val recordó: «Bueno, a ver, si estás, estás y si no estás, no estás. Y no creo que sea tan difícil presentar ‘La Roca'»

Después de ese momento, volvía a aparecer en videollamada alabando el estilo de su compañero: «¡Qué guapo estás! Como hace tantos días que no te veo. Sé que lo vais a hacer bien pero si no os importa voy a estar aquí en la ventanita… estoy preocupadísima porque me han dicho que no tienes ni un papen en la mesa».

Juan del Val pierde la paciencia con Nuria Roca

Ante la presencia constante de Nuria Roca en el programa, Juan se desesperaba: «¿Pero vas a estar ahí durante cuatro horas y media? Persiguiéndome desde hace días con el guion… déjame tranquilo. Quédate ahí y entra cuando te dé paso». A Roca no le quedó otra que aceptar el consejo: «Vale. Oye que me encuentro bien, ya estoy en el negativo».

Al final, el programa salió adelante y la presentadora volvió a aparecer para darle la enhorabuena a su sustituto: «Juan, enhorabuena. He disfrutado muchísimo».

MÁS SOBRE: