Nuria, Ex de Piqué

Nuria Tomás, ex de Piqué, reaparece tras el revuelo por la ruptura del futbolista

"Ha sido un acoso y derribo a mi teléfono"

Noelia Bertol

Desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué y la posterior confirmación de la pareja sus nombres no dejan de acaparar titulares. Por si fuera poco, su separación ha coincidido con el lanzamiento de la docuserie de Nuria Tomás, ex del futbolista.

Ahora la actriz ha reaparecido en sus redes sociales para manifestarse sobre el revuelo que se ha creado dado que en en el proyecto menciona su relación con el catalán. Esta, que ha sido madre recientemente de su segundo hijo con el empresario Agustín Puig, ha manifestado en un vídeo que ha compartido el «acoso y derribo» que ha recibido estos días.

Nuria Tomás asegura que la docuserie no tiene nada que ver con Gerard Piqué y que la publicación de la misma casualmente ha coincidido con la ruptura del deportista y Shakira. «Ha sido un acoso y derribo a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Un horror«, aseguraba esta.


Además, justificaba la razón por la que había decidido tomar cartas en el asunto y manifestarse al respecto: «Está muy bien eso de callar y lo sé hacer bien. Pero no sé si por las hormonas o por estar más sensible, esta vez no lo he llevado igual de bien«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

Nuria Tomás, sobre Piqué: «Forma parte de mi vida»

 

La actriz advertía a sus seguidores que su docuserie no trataba de su relación con Piqué y que si así lo creían se iban a decepcionar. «Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie de una relación que tuve hace 12 años, no vais a encontrar eso. Me sabría mal que pagarais cualquier capítulo porque os vais a decepcionar«, contaba sobre el proyecto, disponible en la plataforma Famigo.

«Hablo dos minutos y solo en el primer capítulo dentro de un contexto en el que hablo de otras exparejas que me afectaron mucho, de mi familia, de mi trabajo, donde me presento«, confesaba. «Esa anécdota forma parte de mi vida, e igual que yo formo parte de la suya y eso se habla a nivel público, pues él forma parte de mi vida y yo puedo hablar cuando quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en ese primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo«, añadía al respecto, advirtiendo que el vídeo lo borraría al cabo de una semana.