Olga Moreno encantada con el resultado de su retoque

Se ha sometido a un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia

Ana Más

Hace mes y medio Olga Moreno y Rocío Flores se sometían a una lipoescultura para eliminar todo tipo de grasa de su cuerpo y reducir volumen, en el caso de Rocío, que no se ha recuperado tan bien cómo Olga Moreno y que además se tuvo que enfrentar a toda una serie de críticas por aparecer en algunas fotos sin la faja post operación.

Sin embargo parece ser que Olga Moreno no se ha sometido a este retoque por una cuestión estética sino por algo muy diferente, que su piel estuviera algo más lisa, así lo explicaba ella misma a la Revista Semana, «No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos».

Una operación con la que además ha reconocido sentirse encantada. Y es que no ha sido una lipoescultura al uso sino «un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia, un tratamiento que sirve para reducir, eliminar y remodelar la grasa del cuerpo tener que entrar en quirófano. Algo que ha contribuido a que su recuperación haya sido mucho más rápida que en el caso de Rocío.


Olga Moreno encantada con el resultado de su retoque

Imagen de Mediaset

Además la ex de Antonio David ha explicado a la revista que su recuperación ha sido mucho mejor que la de Rocío Flores y que ella no ha necesitado llevar la polémica faja cómo en el caso de la joven. Es más, incluso se ha podido «meter» sin problema dentro de su traje de flamenca, «He quedado encantada», ha dicho.

Un tratamiento con el que Olga ha conseguido eliminar la flacidez corporal y conseguir una piel más tonificada, para lucir tipazo este verano que por cierto, es el primero que pasará sin Antonio David, aunque seguro estará cómo hasta ahora arropada por sus hermanas y amigas, una de las cuales, Ana Luque se encuentra precisamente ahora participando en la nueva edición de Supervivientes y que en su día defendió a Olga en su participación en el reality.

 

 

MÁS SOBRE: