Antonio David Flores se reinstala en el domicilio de Marta Riesco.

Antonio David Flores se instala de nuevo en la casa de Marta Riesco

El ex guardia civil, que acababa de recoger sus pertenencias de la cada familiar que compartía con Olga Moreno, se traslada de nuevo al piso de Marta Riesco.

Guss González

Antonio David Flores y Marta Riesco están jugando al ratón y al gato con la prensa. Tras los episodios iniciales, en los que saltaba la noticia de su relación, la presión mediática podía con la salud mental de la joven.

Al poco tiempo, la pareja anunciaba su ruptura y finalizaban una relación aparentemente fugaz, aunque luego se ha sabido que se habría iniciado antes de que terminara el matrimonio con Olga Moreno.

Marta, en su momento, llego a confesar que se sentía muy «enamorada» del ex de Rociíto, para pasar después a un rotundo silencio en el que descartaba dar ningún tipo de declaración.


Por su parte, Antonio David hacía las maletas y dejaba el domicilio familiar que compartía con Olga Moreno en Málaga, en lo que era una mudanza a un nuevo piso que se habría comprado allí para estar cerca de sus hijos

Pero lo cierto es que tanto Flores como Riesco estaría jugando al despiste, puesto que ahora Antonio David se ha trasladado de nuevo al piso de Marta Riesco, en lo que podría ser una reconciliación, o un paso más en su relación de pareja. Quién sabe ya…

Marta Riesco posa para la prensa.

 

Antonio David se muda con Marta Riesco

 

Este inesperado giro de guión refleja que hay un acercamiento y que ambos apuestan por su romance. Aunque por otro lado, el silencio de ambos y el juego a dos bandas podría buscar generar el despiste mediático con objetivo de ganar intimidad.

Sea como fuere, y tras mudar sus pertenencias del domicilio que compartía con Olga, Antonio David ha vuelto a hacer las maletas ultimando su regreso a Madrid para instalarse en el piso que Marta tiene en la capital.

Otro hecho que alimenta las sospechas de un juego estratégico con la prensa, es que ahora, el ex guardia civil, se muestra públicamente cuando se cita con su novia. Hasta hace muy poco le habíamos visto con mascarillas, gafas de sol, gorra y una amplia bufanda, intentando pasar desapercibido.

Su actitud en pie de guerra ha dado paso ahora a un carácter mucho más conciliador con la prensa. Antonio David no se esconde y responde saludando a los periodista de manera amable y cordial, aunque mantiene la distancia y el silencio.

Sin duda, este es un nuevo capítulo en la vida de la pareja que traerá nuevas entregas en el futuro. Y nosotros estaremos atentos para contarte todos los detalles…