Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda.

Anabel Pantoja desvela los motivos de su separación: ¡el teléfono móvil, uno de ellos!

La colaboradora comentó, entre lágrimas, los motivos que les habían separado.

Nuria Serena

Separados por la tecnología. Anabel Pantoja confesaba en Sálvame cuales habían sido los motivos por los que Omar Sánchez y ella habían decidido hacer un «cese en su relación matrimonial» y entre ellos se encuentra uno que quizá nadie esperaba: el teléfono móvil.

Según relató la colaboradora en el programa de Telecinco su convivencia llegó a un punto en el que ambos estaban sentados uno al lado del otro enganchados al móvil y manteniendo conversaciones con otras personas del exterior:

El teléfono separa mucho…He tenido nuevas amistades, él también viene con nuevos proyectos y también con nuevas amistades. Estábamos yo en la derecha y él en la izquierda, que tuve que darle un toque de atención. Le dije que qué pasaba. Que vaya, no pasaba nada. Puede que empecé a detectar señales de aburrimiento”


 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, las razones de su ruptura

Es quizá la gota que colmó el vaso y que provocó que la pareja se replanteara su situación emocional. Pero no fue el único detalle que Anabel Pantoja comentó, entre lágrimas, los motivos que les habían separado.

La familia del clan Pantoja ha sido determinante en el final de su historia de amor. A la muerte de su abuela a las semanas de la boda se unió el enfrentamiento con su primo Kiko Rivera. Pero además, hizo alusión a un asunto determinante que no terminó por aclarar: «fue una montaña rusa y me pasaron cosas que nadie sabe, que Belén las sabe, y no tiene que ver con la muerte de mi abuela, ni con Omar, ni con mi primo Kiko…Me pasa algo personal, independiente de lo de mi abuela. Y me marca. Me pasa algo, lo vivo yo sola. No puedo hablarlo. Me pasa eso, y seguimos para adelante y me noto rara”.

La sobrina de Isabel Pantoja está en un momento de crecimiento profesional, de evolución y ese cambio siente que torpedeó su relación de pareja: “Nos vinieron todos los proyectos y teníamos que cumplir con la agenda. Por su parte, lo que vi fue una relajación plena, pero yo tenía que tener algo más, no era solo ya firmar y la fiesta, tenía que seguir la vida. Yo me involucré mucho, y él con la empresa. Y hubo como una distancia. Intentamos arreglarlo”.