Alejandra Onieva e Iker Casillas, ¿nueva relación a la vista?

Según Socialité se han convertido en inseparables desde que coincidieron en un evento

Ana Más

El fin de semana pasado Socialité habló de una posible relación de Iker Casillas y la actriz Alejandra Onieva, conocida por su papel en  El Secreto de Puente Viejo. Ambos coincidieron  en un viaje a Ibiza organizado por Bulgari,  y según explicó el programa presentado por María Patiño, desde entonces se han vuelto inseparables.

Alejandra Onieva, tiene 30 años y demás de participar en la famosa de Antena 3, también ha formado parte del elenco de actores de Presunto Culpable y Alta mar. Alejandra es hermana de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, por lo que es habitual verla junto a la popular pareja.

La propia actriz ha compartido en sus redes una foto junto a Casillas en la que escribe «Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles, gracias @bulgari 🤍».


Alejandra Onieva habla sobre su relación con Casillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Unas fotos ante las que los periodistas de GTRES no han dudado en preguntar directamente a la actriz para preguntarle sobre esta supuesta relación con el futbolista,  «Eso son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada», contestaba Onieva.

Ante la publicación Casillas contestaba, “El ángulo de la cara!!! Importante” que a su vez contestaba: “Lo que aprendéis conmigo”. Hiba Abouk, Nieves Álvarez, Tina Kunkey, Kristina Rumanova, Nawja Nimri y Álvaro Mel también asistieron al evento organizado por la conocida marca.

A pesar de que desde Socialité afirman que se han vuelto inseparables, solo el tiempo dirá si son pareja o no. Desde su separación de Sara Carbonero a Iker Casillas se le ha relacionado con nombres como el de la influencer Rocío Osorno y la cantante cordobesa Sara Dénez, aunque ninguna de las dos relaciones se confirmaron y es más, en el caso de Dénez ella misma la desmintió en su Instagram «no os lo creáis por favor. Totalmente falso», explicaba añadiendo que tenía pareja. Por el contrario la ex de Iker, la periodista Sara Carbonero mantuvo una breve relación con Kiki Morente y actualmente está con el músico Nacho Taboada.