Jorge París Pablo Alborán en Premios Dial

Pablo Alborán, el artista, cumple 12 años: todo lo que hemos vivido junto a él

Un 'cumpleaños' muy especial para el artista y su público

Noelia Bertol

Parece que fue ayer cuando un jovencísimo Pablo Alborán conquistaba al mundo desde aquel icónico sofá blanco que ha pasado a ser parte de la historia de su carrera. De ese día han pasado ya nada más y nada menos que 12 años, y es que cada 22 de abril el artista y sus seguidores recuerdan el momento que cambió la vida del cantante.

Nosotros también queremos recordarlo y celebrar junto a él todo lo vivido. ¡Por muchos años más!


A través de su cuenta de Twitter el malagueño recuerda con muchos detalles aquel día. «Hacía buen tiempo en Málaga y recuerdo que no tenía ni idea de qué hacer con mi futuro. Pero sabía que la música era el camino«, compartía Alborán.

También explica cómo llevó a cabo el vídeo que le cambiaría la vida, con «una cámara de vídeo antigua» y el único propósito de compartir su música. Esa canción que cantaba, Solamente tú, se metió en la cabeza de todos y fue la mayor muestra del talento de Pablo para componer. 

«¡Gracias a toda la gente que me acompaña desde ese día! ¡Os quiero!«, agregaba el de Castillos de arena, que actualmente se encuentra recorriendo nuestra geografía con su gira de teatros, una apuesta íntima y cercana con su público tras dos años de ausencia de escenarios a causa de la pandemia del coronavirus.

Pablo Alborán: todo lo compartido junto al artista

 

Es mucho lo que en todos estos años hemos compartido junto al artista malagueño. Tanto es así que no podríamos enumerarlo. Pero si con algo ha dejado huella el cantante ha sido con sus canciones.

Cada uno de sus cinco discos, de Pablo Alborán a Vértigo, han dejado impronta en nuestra música con canciones que nos han emocionado y acompañado en la creación de bonitos y tristes recuerdos.

Eso sumado a la gran cantidad de conciertos en los que Alborán ha reunido a miles y miles de personas, creando un ambiente único y especial con su público.

Y tú, ¿qué especial recuerdo tienes con el artista? ¿qué recuerdo de tu vida tiene como banda sonora una canción del malagueño? 

MÁS SOBRE: