pablo alborán

Pablo Alborán te invita a que formes parte de su próxima grabación

El cantante te da la oportunidad de aparecer en una de sus grabaciones

Ana Irigoyen

Las buenas noticias llegan cuando menos te lo esperas y en este caso no podía ser mejor. La cuenta oficial de la gira de conciertos por teatros de Pablo Alborán nos da la bienvenida a una de sus grabaciones. El cantante no para de cumplir sueños y quiere que nosotros formemos parte de ellos. Probablemente nunca hubieras imaginado formar parte de una experiencia como y esta, y de la mano de uno de tus artistas favoritos. Te contamos la forma en la podrás asistir.

Pablo Alborán sortea 25 invitaciones dobles para que acudas con amigos, pareja o algún familiar a su próxima grabación que tendrá lugar el 27 de junio en Madrid. La manera de participar es muy sencilla, tan solo tienes que rellenar un formulario en el que te pedirán algunos de tus datos y responder a una sencilla pregunta: «¿Con quién te gustaría vivir este momento especial y por qué?». Cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades de obtener una de las invitaciones.

Las únicas condiciones para poder presenciar la grabación son estar en Madrid el 27 de junio entre las 19.00h y las 23.00h y ser mayor de edad. Así que…¿a qué estas esperando?


¡Las últimas oportunidades para ver a Pablo Alborán en directo!

Pablo Alborán finalizaba en Málaga su gira de conciertos en la que se ha colgado el cartel de entradas agotadas en casi todas las ciudades españolas. Una auténtica locura que solo un genio como él conseguiría. Sin embargo, todavía tienes dos oportunidades más para verle durante este verano. No será sobre un gran teatro pero si que te harán pasar una inolvidable noche de verano. Marbella el 9 de julio y Chiclana el once de agosto son las dos ultimas fechas en las que Alborán acudirá para culminar su Gira de Teatros 2022.

MÁS SOBRE: