Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina

Pablo Alborán presume a su ángel de la guarda

Se trata de Robin Reyes, quien vela por la salud de su voz

Noelia Bertol

Iker Casillas aseguró sus manos, Cristiano Ronaldo o Rihanna hicieron lo mismo con sus piernas, Fernando Alonso sus pulgares y Angelina Jolie o Julia Robert sus labios y su sonrisa, respectivamente.

Estos rostros famosos quisieron garantizar las partes de su cuerpo fundamentales para desempeñar sus funciones o por las que todos les reconocen. Llegados a este punto, ¿no deberían nuestros artistas asegurar su voz? 

Es su principal instrumento y estos se tienen que estar cuidando constantemente para que no se vea afectada de cara a las citas musicales. No tomar bebidas muy frías, comer según qué alimentos o tener a un profesional velando por el cuidado de las cuerdas vocales.


Esto último es muy frecuente entre los artistas y Pablo Alborán ha querido visibilizar estos días al «ángel de la guarda» de sus cuerdas vocales, el doctor Robin Reyes. Son profesionales que tienen una gran responsabilidad con los cantantes y a los que no siempre se les visibiliza. El malagueño ha querido cambiar eso con una de sus últimas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El artista no solo se lo ha presentado a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, sino que ha aplaudido su profesionalidad. «¡El mejor!», celebraba Alborán junto a la imagen en la que ambos posan frente a la cámara.

Pablo Alborán y su puesta a punto para un gran 2022

 

Sabemos que el artista se cuida mucho, velando siempre por su salud y su bienestar. Y más aún durante las giras o cuando estas están próximas. El 2022 va a ser un año muy especial, y es que Pablo Alborán vuelve a los escenarios y lo hace de una forma muy especial: con una gira de teatros de la que ya se han anunciado más de 30 fechas. 

Hay que estar a punto para esta gran aventura, pues este tiene tantas ganas como su público de volver a disfrutar de la música en directo tras dos años de limitaciones a causa de la pandemia.

MÁS SOBRE: