Pablo Alborán

Pablo Alborán se sube al escenario con un ídolo de su infancia

El cantante deleita al publico gallego junto a Carlos Núñez

Ana Irigoyen

Podíamos pensar que Pablo Alborán había cumplido ya todos sus sueños, pero al cantante la vida no deja de sorprenderle. El cariño y el esfuerzo que el malagueño le pone a su trabajo le llevan a vivir momentos inolvidables. Así ha ocurrido en uno de los conciertos que daba en A Coruña, en el que ha tocado junto al gaitero Carlos Núñez.

Pablo Alborán es un gran admirador del gaitero desde mucho antes de que comenzase su carrera musical. El malagueño lo dejaba claro en una publicación en la que ha subido un fragmento del vídeo que muestra lo que fue este encuentro. En ella escribía: «No os hacéis una idea de cuántas mañanas, tardes y noches me he pasado escuchando y estudiando al gran @carlosnunez_oficial».

Además, el cantante hacía memoria y recordaba cuándo fue la primera vez que vio a Carlos Núñez cantar en directo: «Fue mi primer concierto con 6 años y desde entonces supe que mi lugar era este. Pero jamás pensé que cumpliría este sueño de tocar juntos.» Si algo está claro es que los sueños se cocinan a fuego lento y 27 años más tarde Pablo Alborán cantaba en directo con uno de sus ídolos de la infancia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Finalmente, el artista dejaba claro el amor y cariño que le tenía a Galicia diciendo: «Que Vivan LAS RAÍCES de nuestra tierra!!! Viva GALICIA!!!! Y viva A Coruña , su música y su talento!!! Gracias por vuestro recibimiento estos dos días!!!! Os amo!!!!«. Enamorado de Galicia, se despide de esta tierra, y tras disfrutar de su rica gastronomía, pone rumbo a Pineda del mar, Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán cumpliendo los sueños de grandes artistas

 

A sus 33 años, Alborán no solo sigue cumpliendo sueños sino que también hace que los demás cumplan los suyos. Es el caso de Sebastián Yatra, que con tan solo 27 años es uno de los artistas que más triunfa entre todas las edades. El colombiano es fan de la música española y de artistas como Pablo, con el que ha lanzado Contigo. Una preciosa balada con la que Yatra soñaba desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Tal es así, que semanas después de su lanzamiento, Sebastián Yatra le dedicaba estas palabras al malagueño: «Por muchos años me imaginé cómo sonaría tu voz en una canción juntos… aunque sabía que iba a ser mágico, es mucho más impactante cuando lo sientes de verdad al hacerse realidad. Gracias por dejar un pedazo de tu corazón en #Contigo estoy seguro que esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida. «

MÁS SOBRE: