pablo motos

Pablo Motos regresa al Hormiguero tras el Covid y se lía: «Infumable»

La entrevista a los protagonistas de Canallas provocó críticas entre los espectadores

Redacción Cadena Dial

Lo que prometía ser un programa diez, se convirtió en quizá la entrega más soporífera de la presente temporada de El Hormiguero. Pablo Motos regresaba de su baja por Covid-19 y sentaba a la mesa al gran Luis Tosar, uno de los actores más emblemáticos del cine patrio, Daniel Gúzman y Joaquín Gonzalez, el triunvirato que firma la película Canallas.

De hecho, la entrevista trataba de promocionar la cinta, dirigida por Guzmán y que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Como Ancelotti en el partido que enfrentó a Real Madrid contra el Barcelona, Pablo Motos equivocó la estrategia y en vez de aprovechar la presencia de Tosar y Guzmán, se empeñó en profundizar sobre el tercer invitado, Joaquín González.


«Joaquín es un personaje único, se va a convertir en un fenómeno social, creo que hemos creado un monstruo» vendía el realizador de la cinta al personaje encarnado por González. Y Motos se entregó a la causa.

Pablo Motos y su criticado regreso a El Hormiguero

Pablo Motos no tuvo su día: ni el tono de la entrevista, ni las preguntas, ni el debate que se originó entre la terna masculina protagonista del día gustaron a los espectadores que, en redes sociales, no dudaron en calificar el programa como «infumable» o «en el Top 3 de los peores del año».

 

 

Ni siquiera hubo química con Daniel Guzmán al que en un momento dado, el presentador le espetó un desconcertante: «No sé cuando me hablas en serio o en broma, me desesperas»