Pablo. No sé cómo cortar con mi pareja

Álvaro Díaz
Archivado en: Amaral  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  continuamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Pablo que no sabe cómo dejarlo con su pareja sin hacerle daño. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche vamos a hablar de cómo debemos terminar con una relación sin hacernos daño. Cuando el amor se ha acabado y se quiere terminar la relación, el objetivo principal es no hacer más daño.  Terminar una relación no resulta nada sencillo, después de todo, nunca es fácil decir adiós. Además, una ruptura no es una guerra y en el momento de comunicar la decisión es importante no buscar culpables ni hacer reproches, ya que solo contribuyen a aumentar el dolor.

Pablo, nuestro protagonista de esta noche, lleva casado 30 años con la que dice, es la mujer de su vida. El problema es que a él le gustaría que ella fuera más cariñosa y se ha cansado de aguantar. Actualmente él lleva unos días solo para pensar cómo dar el paso de separarse.