Pablo. Siento que tengo que divorciarme del amor de mi vida

Llevamos 30 años casados

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de PabloHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El amor, a veces, tiene principio y un final. El desamor tras una ruptura supone una separación de la persona que ha pasado con nosotros cierto tiempo.

Pablo está casado desde hace 30 años. Reconoce que es la mujer de su vida y que empezaron muy jóvenes la relación. Ella es muy fría y poco cariñosa. Pablo asegura que en todo este tiempo, ha valorado más el amor que sentía por ella, pero ahora no está tan seguro de si debería seguir con ella. Nuestro protagonista lleva varios días reflexionando. Sabe que será difícil tomar la decisión de separarse, pero está muy liado. Ha ido a un psicólogo que le ha aconsejado que coja las maletas y se marche de casa. Cree que los consejos de nuestros oyentes le ayudarán a tomar una decisión. 

MÁS SOBRE: