Elena. Me he enamorado del marido de mi hermana

Llevamos meses viéndonos a escondidas

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de ElenaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La infidelidad de pareja es automáticamente la ruptura de la confianza en una relación. En ocasiones, la infidelidad termina con la relación, y en otras las parejas son capaces de reparar la relación con sus propios medios.

Elena se ha enamorado de su cuñado, es decir, el marido de su hermana. Al tener que ayudar a su hermana cuando estuvo de baja por una pierna rota, pasaba mucho tiempo en casa de ambos. Durante estos meses, han tenido que hacer ella y su cuñado mucha vida juntos. Él siempre bromeaba con un posible trío, o que se había equivocado de hermana, pero nada real. El caso es que ahora llevan meses viéndose a escondidas y acostándose. Aunque han intentado frenarlo, se les hace imposible.