Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarín reacciona a las fotos de su padre con otra mujer

"Son cosas que pasan"

Noelia Bertol

Este miércoles la prensa del corazón ha estado marcada por las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no es la infanta Cristina. En las fotografías se les puede ver a ambos de paseo en una actitud cariñosa, lo que ha hecho saltar las alarmas mientras la hermana de Felipe VI se encuentra viviendo en Suiza.

«Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón», escribía Pilar Eyre en Lecturas, el medio encargado de publicar tales fotografías.

Así habla Pablo Urdangarin de las imágenes de su padre

 

Tras conocerse estas, muchas miradas se han dirigido directamente a los hijos de la pareja. Concretamente a Pablo Urdangarin, el que por su actividad como deportista se relaciona más con los medios de comunicación.

«Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero… Ya está, son cosas que pasan. Luego hablaremos nosotros y ya está«, expresaba este cuando era preguntado por los micrófonos de Europa Press.

Este, además, ha hablado ya con su progenitor al respecto y ha asegurado que está todo bien. «Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más«, añadía tratando de zanjar el asunto.

Con la que sí que no ha tenido oportunidad de hablar aún es con su madre, la infanta Cristina, aunque asegura que lo hará tan pronto tenga la oportunidad. Lo que tiene claro es que esta situación no tiene por qué afectar a la familia. «Seguiremos contentos, ¿eh? Tampoco va a cambiar nada», se mostraba tranquilo ante lo que esto pudiera suponer.

Sea como sea, lo cierto es que las fotografías no han dejado indiferente a nadie. La revista, además, hace balance de la relación de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón en los últimos años, pues apenas se les ha podido ver juntos públicamente, a excepción de algún partido de su hijo Pablo, al que acudieron para darle apoyo.

MÁS SOBRE: