El padre de Paloma Cuevas opina sobre los rumores de boda de su hija con Luis Miguel

El empresario taurino atendió muy amablemente a la prensa

Ana Más

De momento solo son rumores, todavía ni uno ni otro han confirmado nada, hablamos de la posible boda de Paloma Cuevas y el cantante mexicano Luis Miguel. Y es que las redes sociales se han llenado de especulaciones, sobre todo después de que el programa mexicano De primera mano contase que el cantante le había pedido matrimonio e incluso le había entregado un anillo de compromiso.

«Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», aseguraba el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante desde el programa, y añadía, «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», aseguraba.

Aunque la pareja no haya dado declaraciones aún, el que si lo ha hecho es Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas que al ser preguntado sobre los planes de boda de su hija ha dicho que que él sepa no hay nada de eso, que son sólo amigos de la infancia y que Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel.


El padre de Paloma Cuevas opina sobre la posible boda de su hija con Luis Miguel


Además el empresario taurino expresaba el afecto que siente hacia Luis Miguel: «Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones« y reconocía que no le disgustaría que se celebrara la boda entre ambos pero que por supuesto quién tenía que decidir es ella.

También habló de su ex yerno Enrique Ponce, hacia el que tuvo muy buenas palabras también: «Lo he apoderado 10 años, he disfrutado mucho con su toreo…. ha quedado como una gran figura del toreo».

Vitoriano atendió muy amablemente a la prensa con los además habló sobre su amigo, el torero Ortega Cano, que acaba de anunciar su separación de Ana María Aldón, para los que solo tuvo palabras de cariño.