nacho palau

Palau y Anuar protagonizan un tenso momento en Supervivientes

Ambos se enfrentaron por el tema de las nominaciones y la discusión terminó de manera peculiar

Ana Más

Las diferentes estrategias en Supervivientes han provocado momentos de lo más tenso en la isla. El grupo finalmente ha quedado dividido en dos equipos, uno formado por  Anuar BenoTania Medina y Yulen Pereira y el otro por Kiko MatamorosNacho Palau y Mariana Rodríguez.

Dos grupos entre los que no han faltado un sinfín de reproches e insultos y barbaridades. Uno de los momentos más tensos fue sin duda el protagonizado por Kiko Matamoros y Yulen Pereira pero ha sido prácticamente superado por el vivido en la edición de ayer entre Nacho Palau y Anuar Beno.

La razón de la polémica entre ambos fue el tema de las nominaciones, después de que Mariana Rodríguez se sintiera coaccionada a la hora de nominar y no nominó a Tania, Anuar y Tania no apoyaban a la venezolana que por el contrario si lo era por  Nacho Palau y Kiko Matamoros.


Nacho Palau y Anuar Beno protagonizan un tenso momento en Supervivientes

Y precisamente ahí es dónde surgió la polémica entre Palau y Beno, que tras se lanzaban infinidad de reproches. «Ojalá y se vea la demagogia barata que haces», dijo el cuñado de Isa Pantoja, además de meterse con él por su edad y tacharle de «pavo» a pesar de tener cincuenta años. «No es demagogia, me creo lo que me dice Mariana», contestaba Palau.

Pero la cosa no quedaba ahí, Beno tachaba al valenciano de falso, «Si alguien no está a tu favor, te vas a por otro y así sucesivamente». Flipo contigo», le ha contestado Nacho Palau a su compañero de concurso.

Una discusión que iba añadiendo cada vez más tensión entre ambos y en un momento de la cual  el valenciano se ha acercado a Anuar, poniendo su cara a pocos centímetros mientras le pedía que no se pasara ni un pelo con él.

El enfrentamiento  terminaba de manera un poco peculiar e irónica cuando Beno le pedía que no se acercara tanto o «le daría un besito», un besito que  ha terminado dándole. Algo más que chocante sobre todo cuando está tan claro que ninguno de los dos acabará esta edición del concurso siendo amigos.