Supervivientes ignacio de borbón

Supervivientes 2022 ya tiene fecha de estreno confirmada

Habrá dos especiales previos

Ana Pérez

Están los días contados para el comienzo de Supervivientes 2022. Mientras se van conociendo los concursantes de esta edición, Mitele Plus ha fijado dos especiales previos a la fecha definitiva del reality.

Desde hace días, la plataforma anunciaba que se estrenarían dos especiales con contenido exclusivo para preparar el terreno de Supervivientes 2022

El primero de los programas se llamará Rumbo a Honduras, y se estrenará el jueves 14 de abril. En este formato se revelará el nombre de cuatro nuevos concursantes, además de imágenes de cómo preparan los participantes esta gran aventura con la despedida de familiares y amigos.


El segundo de los formatos especiales se llamará Primeras horas en Honduras y verá la luz el martes 19 de abril. Tendrá lugar dos días antes del estreno oficial y ofrecerá imágenes de los primeros días de convivencia entre los concursantes.

También puedes leer:

Anabel Pantoja, quinta concursante de Supervivientes 2022

Supervivientes: la astronómica cifra que ha rechazado el marido de Belén Esteban

El elevado caché de Agustín Pantoja por entrar en Supervivientes

¿Isaac Torres y Anabel Pantoja están juntos? Bombazo a la vista

Despejada la incógnita: «Hola a todos, soy Nacho Palau, concursante de Supervivientes y tengo muchas ganas de ir al concurso»

Los conocidos para ‘Supervivientes 2022’

 

Hasta entonces, se conocen diez concursantes que se han atrevido a participar en la aventura de Honduras. El primero en darse a conocer fue Nacho Palau, el exnovio de Miguel Bosé. Después, llegaron Kiko Matamoros y la ganadora de Operación Triunfo 2, Ainhoa Cantalapiedra.

También se ha conocido la entrada de Anabel Pantoja, Marta Peñate, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Ignacio de Borbón, Anuar Beno y el culturista Rubén Sánchez Montesinos.

MÁS SOBRE: