Paloma García-pelayo

Paloma García-Pelayo deja sin argumentos a Antonio David para que Marta Riesco “abra los ojos”

La tertuliana Paloma García-Pelayo lanza una cascada de dardos al que todavía es marido de Olga Moreno

Raúl Vázquez Fernández

En el día de ayer, El programa de Ana Rosa tuvo como protagonista en una parte importante de su espacio a Marta Riesco. Durante esos momentos, Paloma García-Pelayo llevó la voz cantante para que ella “abra los ojos”.

Evidentemente, el tema central de la tertulia fue la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Un suceso en el panorama del corazón de Telecinco que pilló a todos por sorpresa. La reportera acudió al programa para contar cómo se encuentra.

“He sido demasiado buena”

Todo parece indicar que, pese al optimismo que pudiera tener alguien, no hay posibilidades de que la situación de un nuevo giro de 180 grados. “¿Hay una intención de reconciliación entre los dos?”, preguntó Ana Terradillos. La respuesta de Marta no deja lugar a dudas: “Yo, Marta, no la baraja”.


He sido demasiado buena y ha sido el gran fallo en esta relación. El estar enamorada te impide poner cartas sobre la mesa y decir ‘esto y esto antes de esto’”, sentenció Riesco, haciendo evidente referencia a que Antonio no se haya divorciado de Olga Moreno todavía.

Paloma García-Pelayo: “Abre los ojos”

Marta no quiere que le lancen piedras a su expareja, pero Paloma García-Pelayo tenía las cosas muy claras: “Me da la impresión de que al final lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tiene la responsabilidad de tu decisión. Señalas a Olga Moreno sin mencionarla. Y te voy a hacer una pregunta: si ella no quiere la separación, por qué él no pide el divorcio. Hoy en día se puede solicitar de manera unilateral, sin pedir el permiso del cónyuge. ¿Te ha abierto los ojos el que sea él el que no da el paso?”

“Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir. Es una cosa de ellos que yo no puedo contar”, contestó Riesco a ese aluvión de palabras que dejan sin argumentos a Antonio.

«Abre los ojos, y lo siento por ti, es una conducta que tú verás… Ese tipo de proceder es más que conocido. De corazón te digo que abras los ojos», insistió Paloma. A esto, Marta dijo lo siguiente: “Cuando va a Málaga quiere estar con sus hijos y que tengan él y ella (Olga) una extraordinaria relación me parece estupendo y él siempre lo ha dicho, que va a allí porque quiere estar con sus hijos”.

García-Pelayo, como en las ocasiones anteriores, tenía respuesta para eso, dando las razones por las que esta situación no es igual que otros divorcios: “Uno de los cónyuges tiene un juicio penal pendiente, por eso no es como otras parejas, porque Antonio David tiene un juicio penal pendiente en el que su mujer podría tener un papel importante”.

Además, añadió que todo esto “es su juego” refiriéndose a Antonio David, dejando caer también que podría “estar utilizando a sus hijos de nuevo como escudo”.

MÁS SOBRE: