Paloma Rocasolano Madre de Letizia

Paloma Rocasolano aprovecha los Príncipe de Asturias para oficializar su relación con Marcus Blander

La madre de la Reina Letizia y su pareja desfilaron por la alfombra por separado

Nuria Serena

La relación que la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano , mantiene con el empresario alemán Marcus Brandler es de sobra conocida.

Pero hasta el momento no habían aparecido juntos, como pareja, en ningún acto oficial de la institución monárquica.

Los Premios Príncipe de Asturias, que tienen como absoluta protagonista a la Princesa Leonor, fue el marco elegido para hacer su primera aparición pública, con el beneplácito de los Reyes y sus nietas.


 

Paloma Rocasolano, hace pública su relación sentimental

La madre de la reina Letizia acudió a Oviedo en compañía de su pareja aunque para evitar dar mucho que hablar a los medios de comunicación, decidieron desfilar por separado por la alfombra azul de invitados.

Un evento que también sirvió hace un año para confirmar la relación de la hermana de la Reina Letizia, Telma, con el abogado Robert Gavin Bonnar. Juntos acudieron a vivir en directo el primer discurso de Leonor en los galardones que llevan su nombre.

Paloma Rocasolano, en cambio, decidió desfilar en solitario por la alfombra azul del Teatro Campoamor. Tampoco se sentó junto a su novio en el recinto, aunque según la revista Hola, si pasaron uno al lado del otro el resto de la jornada.

De esta forma, quiso reservar todo el protagonismo a su nieta y a las personalidades que ese día serían reconocidas con el prestigioso premio.

De hecho,  se pudo ver cómo charlaba de forma distendida con sus nietas cuando estas hacían su entrada al Teatro de la capital Ovetense y un año más, no pudo reprimir las lágrimas al escuchar el discurso de la heredera al trono de Espala, la Princesa Leonor.

Paloma y Marcus llevan ya más de tres años de relación. Nacido en Nigeria pero de nacionalidad alemana, el empresario reside en España desde hace varios años para dedicarse a la venta al por mayor de té, café, cacao y especias.

MÁS SOBRE: