Campanadas preuvas Neox

Esta es la pareja de cómicos que presentará las preuvas en Neox

Es el tercer año para él y el primero para ella

Ana Más

TVE, Antena 3, La Sexta y Mediaset, además de las distintas cadenas autonómicas, ya tienen claro, a diez días de la Nochevieja, quién presentará las uvas en sus cadenas. Pero hasta este martes hubo una cadena que no había anunciado quienes serían los presentadores que retransmitirían sus ya míticas preuvas, te hablamos de Neox, que por fin ya ha dado los nombres de los escogidos.

Se trata de Miki Nadal y Eva Soriano, algo que desvelaba el propio Miki este martes en Zapeando después de que los colaboradores hicieran un encuesta sobre el vestuario de Dani Mateo en las Campanadas de la Sexta, que presentará junto a Cristina Pardo. También Cristina Pedroche daba alguna que otra pista sobre su vestido de este año para las Campanadas en Antena 3.

El humorista daba la sorpresa a sus compañeros cuando Dani Mateo le decía a Pedroche que era la única de la mesa que daba las campanadas, cuándo ella le corregía diciendo que Mateo también las daba, él recalcaba que se refería a una mujer, «He dicho única», y este fue el momento que Miki Nadal aprovechó para dar la noticia, «Oye, yo doy las preuvas de Neox», y además desvelaba el nombre de su pareja televisiva para esa noche, Eva Soriano.


La pareja de cómicos que presentará las preuvas en Neox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)

Se trata del tercer año para el colaborador y del primero para Soriano. Patricia Conde el año pasado y Ana Morgade el anterior han sido sus otras parejas televisivas.

El próximo 30 de Diciembre Eva Soriano estará junto a Miki Nadal presentando este «ensayo general» de las uvas. Una iniciativa que Neox lleva organizando ya diez años y que el año pasado dedicó al reencuentro de los integrantes del programa Sé lo que hicisteis.

Este año habrá que esperar un poco más de una semana para saber qué nos tiene preparado la cadena en esta edición de las preuvas.

MÁS SOBRE: