Miki Nadal cuenta el episodio que pudo costarle la vida siendo niño

El colaborador de Zapeando ha hablado de ello en el programa

Ana Más

El martes pasado los actores Pedro Alonso y Begoña Vargas visitaban El Hormiguero para hablar de Berlín, una nueva serie que llegará a Netflix a partir del 29 de Diciembre y entre otras muchas anécdotas Alonso contó un episodio que vivió en su infancia y en el que por poco pierde la vida.

Con solo 12 años se le coló una pelota por el hueco del ascensor y al meter los brazos para recuperarla terminó atrapado. En ese momento alguien llamó al ascensor, que comenzó a moverse y a engullirle prácticamente. »Todo el edificio salió y mi hermano mayor bajó por las escaleras para darle al ascensor. Me sacó el brazo con dos agujeros. Estuve a punto de palmarla», explicó el actor.

La anécdota ha dado lugar a que María Gómez, una de las colaboradoras de Zapeando, preguntara al resto de sus compañeros del programa si les había ocurrido algo parecido. En ese momento Miki Nadal respondía que, aunque ya lo había contado muchas veces volvería a contar algo parecido que le ocurrió a él siendo niño también. »Yo bebí aguarrás de pequeño, con tres años. Estuve a punto de morir», explicaba el humorista dejando con la boca abierta a sus compañeros.


El percance de Miki Nadal con tan solo tres años

Y explicaba con detalle: «Eran las fiestas del pueblo, y mi madre, que pintaba unas ventanas, tenía los pinceles en un botellín de cerveza. Mi hermano tenía unas cajas de cerveza y me decía ‘mira las fiestas del pueblo, cerveza'». Entonces fui a por la botella que tenía mi madre y me la bebí. Y a partir de ahí ya no recuerdo nada, y antes tampoco porque era muy pequeño», explicaba.

Después explicó que tardó media hora en llegar al hospital porque vivía en un pueblo y una vez allí le hicieron un lavado de estómago. Isabel Forner, otra colaboradora, afirmaba que era un milagro que estuviera vivo.