Lorena Castell se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity

Lorena Castell se manifiesta sobre la polémica de Patricia Conde: «No entendí como se llegó a ese punto»

La triunfadora ha hablado sobre su paso por el programa, su victoria y la polémica de su compañera

Carmen Álvarez

Lorena Castell se hecho con la victoria en la séptima edición de MasterChef Celebrity . El pasado martes se emitió en La 1 de TVE la final en la que tanto la catalana como el actor, Manu Baqueiro, lucharon por hacerse con el premio. La recompensa que se ha llevado la colaboradora de Zapeando es un trofeo y los 75.000 euros que donará a la ONG Juegaterapia. También los dos concursantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center.

La novedad de esta nueva final de MasterChef Celebrity es que TVE ha dividido la final en dos galas. La primera se emitió el pasado lunes y en ella vimos como Baqueiro y Castell obtuvieron la chaquetilla de los duelistas.

Este pasado martes, Castell ha reaparecido ante los medios de comunicación para hablar cómo se siente tras hacerse con la victoria en la gran final de MasterChef Celebrity 7, al igual que sucedió en la anterior edición del concurso.


En la entrevista que realizó para El televisero la ganadora ha hablado sobre su paso por el programa o del momento en el que estuvo a punto de ser expulsada y fue salvada por Daniela Santiago. Cuando se dijo su nombre como triunfadora del concurso, Castell confiesa lo siguiente: «Pero en este he disfrutado mucho. Fue un subidón cuando oí mi nombre, empezó a salir el confeti, a saltar con mi familia«.

La opinión de Lorena Castell sobre lo ocurrido con Patricia Conde

 

Patricia Conde abandonó la final de MasterChef Celebrity con un mal sabor de boca. Recordemos que en la última prueba que realizó la presentadora se mostró con una actitud muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver durante toda la edición, que provocó cierta indignación entre los jueces y los espectadores se quedaron sorprendidos.

Después de ser expulsada del programa, la vallisoletana subió una publicación a Instagram explicando su paso por el programa. «Un día nos dijeron ‘esto es un show, no un programa de cocina’. Ha habido amor, ha habido Guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Realmente en la final me bloqueé ante tanta presión, pero no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias», comenzaba escribiendo Conde.

Respecto a todo lo ocurrido, la opinión que ha tenido Castell en un primer momento sobre lo ocurrido con  su compañera fue la siguiente: «No tenía ni idea realmente, había escuchado cosas de haber hablado con María Escoté, que le pregunté cómo le había ido, pero sabes qué pasa que cuando estamos cocinando cada uno está pendiente de lo suyo. Entonces ni María me supo contar que fue lo que pasó realmente. Nosotros cuando vemos el programa estamos como cualquier espectador porque no sabemos muchas de las cosas que pasan. Yo hay veces que he visto cosas y he flipado porque no sabía que eso había pasado«.

«Me sorprendí exactamente igual que todo el mundo porque no entendí cuál era el proceso para haber llegado a ese punto. Yo no estaba, y tampoco he tenido la oportunidad de hablar con ella y sentarnos a que me cuente. Solo coincidí en el debate de ayer y ya era lo que ya sabemos todos. Pero este programa es muy personal, cada uno tenemos una vivencia. Ha pasado en otras ediciones. Hay gente que le parece muy duro, hay gente que le parece un coñazo porque no se esperaba que iba a ser tan intenso y luego hay gente como yo que lo disfruta. Yo soy muy amiga de Cayetana y ella me dijo que se lo pasó increíble pero que fue muy duro, y es lo mismo que siento yo«, proseguí contando la ganadora de esta edición.

MÁS SOBRE: