Artículo

Patricia Conde: un hijo de 9 años, trabajo… ¿y pareja?

Así es la situación sentimental actual de Patricia Conde

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de estar delante de los focos una y otra vez, la situación familiar de Patricia Conde va camino de ser de lo más normal. Un hijo de 9 años, mucho trabajo… ¿y le da tiempo a tener pareja?

Tal y como dijo en una entrevista a El Confidencial, intenta que la acompañe la normalidad en su vida diaria: «Un día le dije a Pepe, ‘pero si yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan’. Yo no voy por la vida diciendo ‘estoy aquí’«.

Su hijo Lucas, de 9 años, nació fruto de su relación con el humorista Carlos Seguí. Se conocieron en 2010 y, en 2013, llegó el pequeño. Eso sí, el amor entre sus padres no duró mucho y pocos años después se divorciaron: «Hasta mi divorcio y la muerte de mi padre tuve una vida de rosas. Pero, después del terremoto, fue como volver a nacer. He salido fortalecido de esta experiencia», dijo Seguí en su momento.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

La situación sentimental actual de Patricia Conde

Durante el verano pasado, protagonizó portadas de revista junto a un empresario. Lo que todo apuntaba a una relación se terminó (si es que en algún momento lo fue) pocos meses después.

Y es que Patricia Conde aclaró su situación sentimental en diciembre del mismo año, 2021, y no dejó lugar a la duda: «Sí, estoy soltera. Entre mi hijo y el trabajo no me queda tiempo para nada más…»

Anteriormente, además del mencionado Carlos Seguí, su pareja más mediática fue Dani Martín. El cantante y ella fueron novios durante casi dos años hasta el momento en el que llegó una ruptura de la que nunca se refirieron en público.

Eso sí, en los últimos años se han dedicado bonitas palabras: «Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional, y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias», dijo Dani en el último encuentro que mantuvieron.