Patricia Pardo atraviesa un difícil momento en pleno directo

'Maleducado, te pido respeto' le dijo a un entrevistado durante una conexión

Ana Pérez

El programa de Ana Rosa está a cargo de Patricia Pardo, la cual ha vivido un momento tenso al conectar en directo con un hombre que había ocupado de manera ilegal una casa en Meruelo, Cantabria. Los vecinos han denunciado la situación a través de las cámaras del formato matinal.

El programa ha querido contar la versión de la familia que ha entrado en la vivienda. El portavoz ha sido el padre, al que acusan de agresivo y de haber increpado a más de un vecino de la zona.

Por ello, la presentadora, al comenzar la conexión se ha dirigido a él como un ‘maleducado’, ‘muy pacífico no eres’.


La tensión entre el okupa y Patricia Pardo

 

El portavoz de la familia se defendía diciendo que no entró a la fuerza, que simplemente se la encontró abierta.

Cristina Pardo le preguntaba que si había recurrido a las ayudas del Ayuntamiento de parte de los servicios sociales, algo a lo que el aseguraba que no le hacían caso. ‘Pero ¿lo has solicitado?’, continuaba. ‘Sí, señora’, le replicaba el entrevistado haciendo alusión constante a la mala situación económica en la que se encuentra él, su mujer y sus hijos.

También puedes leer:

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana desde Secret Story

Celebramos los 20 años de Gran Hermano con las frases más míticas de sus ediciones

La indirecta de Ana Rosa a Kiko Rivera: «A ver si esto se le pega a otros»

‘No pretendo juzgarte, simplemente conocer tu situación. ¿No has encontrado alguna alternativa?’ continuaba la periodista. ‘Vendo patatas, busco chatarra…’ respondía el okupa.

Pardo seguía diciéndole que se encontraba en ‘una situación de incivismo donde te muestras agresivo’, algo a lo que él respondió: ‘Si se cagan en mi puta madre y mis hijos están llorando…’.

Él continuaba diciendo que ‘yo no no soy malo, malos son ellos, que son bichos’.

La entrevista acabó con la interpelación de Patricia Pardo: ‘Te puedo pedir un poquito de respeto con los vecinos’, pues son los que más sufren el drama que supone la okupación.

MÁS SOBRE: