Paula Echevarría

La dieta de Paula Echevarría con la que ha perdido 25 kilos

Ganó mucho peso con su embarazo pero ha logrado recuperar la figura en tiempo récord gracias a estos alimentos

Ana Pérez

Paula Echevarría es una de las personas que más influencia genera en las redes. Sus publicaciones no tienen desperdicio y siempre ofrece algún truco de belleza o de moda que puede servir a cualquiera. Por todo ello, cuida mucho su imagen.

Cuando estaba embarazada de su hijo Miguel, ganó 25 kilos, algo que le llevó a vestir con ropa muy holgada durante una temporada. De hecho, compartió el estado de su tripa cuatro días después de dar a luz.

Esto fue en abril de 2021, pero sorprendentemente, la actriz española ya ha recuperado la figura previa al embarazo. ¿Cómo lo ha conseguido?

También puedes leer:

Paula Echevarría muestra la entrañable relación que mantienen sus hijos

Paula Echevarría responde: ¿volverá a ser madre de nuevo?

El niño de Paula Echevarría y Miguel Torres, igual que su padre

El sorprendente cambio físico de Paula Echevarría en tiempo récord

A sus 44 años, Paula puede presumir de tener una silueta más que espectacular. En estos nueve meses, ha llevado a cabo una dieta estricta y hemos sido testigo de ello a través de sus publicaciones de Instagram hasta ver su tremendo cambio físico después del embarazo.

Para desayunar, la actriz ha optado por un batido todo al verde que incluye jengibre, apio, kiwi, limón y pepino, una combinación ideal para comenzar la mañana llena de energía. Además, se ha quitado los carbohidratos y ha confesado que ha estado asesorada por un entrenador personal.

«He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos. Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio. Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar. Entonces, he estado haciendo una dieta con el Dr. Ángel Martín, que me ha recomendado ‘esto sí, esto no’ y, además estoy con mis tratamientos en Tacha y con deporte», revela Echevarría.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y para las cenas elige ensaladas llenas de sabor y muy apetecibles con ingredientes depurativos, para al día siguiente levantarse más ligera.

Junto a Miguel Torres fueron padres de su primer hijo en común el pasado 11 de abril, el cual les ha llenado de alegría y ella ha revelado que esta segunda maternidad se la ha tomado con mucha más calma.

MÁS SOBRE: