enrique del pozo

Enrique del Pozo no duda en enfrentarse a Jorge Javier por las desmesuradas criticas que le hizo a Rubén Sánchez

Actor y presentador tienen una tensa discusión en el plató de Supervivientes

Ana Irigoyen

Enrique del Pozo y Jorge Javier comenzaban el otro día una tensa discusión por su desacuerdo en relación a la actitud que esta teniendo el culturista, Rubén Sánchez, en Supervivientes 2022. El presentador se posicionaba totalmente en contra de Rubén argumentando que no estaba cumpliendo con las normas establecidas. 

Además, no se cortó en decir que «la colaboración de Rubén en Playa Parásito es nula«, lo cual indignó mucho a Enrique del Pozo que le contestó cortante: «no me parece justo que digas que la colaboración de Rubén es nula». A lo que Jorge Javier remitió: «sí es nula».

A raíz de esto estalló una conversación que se basaba en replicarse el uno al otro sus opiniones respecto a la actuación del culturista en el programa. «Ah pues no estoy de acuerdo contigo. Lo siento, me rebelo, pero que digas eso lo considero una especie de enjuiciamiento contra él que no le corresponde. Hay otras personas, en otras playas, que han tenido sus esfuerzos, pero me parece injusto que digas que su colaboración es nula», continuó el colaborador.


Sin embargo, esto no acabó aquí ya que terminó diciendo: «Está en una playa solo haciendo un gran esfuerzo. Se ha visto que ha llegado una persona a la que guarda un gran cariño y hace un gran esfuerzo. Perdóname, lo siento muchísimo, pero me parece que es absolutamente injusto que tú digas que este señor tiene una colaboración nula. Lo siento, me parece que no se lo merece. Ni él ni yo». 

Jorge Javier más conciso simplemente respondió: «Nadie de los habitantes de Playa Paraíso ha contado que está ahí Rubén«. Enrique del Pozo volvió subirse de tono otro vez y le contestó: «Perdona, este señor de entrada cuando llegó, si gusta lo digo y si no también, cuando llegó no se le dio la oportunidad nunca de conocer al señor Rubén Sánchez Montesinos. Se le insultó y se le faltó el respeto. Cuando se fue a despedir, no se le dejó despedir… Se puede haber equivocado y se ha equivocado en muchas cosas, pero se merece respeto». 

Enrique del Pozo confiesa estar harto

Parece ser que esta situación afecta a Enrique del Pozo más de lo que se esperaba el presentador, ya que mientras este se mantenía en silencio el actor repetía: «Hay muchas veces que veo muchos mensajes negativos de él y muy pocos positivos. Y de otros con muchas situaciones muy agresivas y muy en desacuerdo y no dices lo que estás diciendo. Me parece injusto, de verdad, tío.»

Finalmente, estas eran las últimas de indignación que trasmitió Enrique del Pozo: «Yo he hecho cosas que no ha estado a la altura para defenderle, asumo mi culpa, pero no se le puede estar machacando constantemente de que este señor hace una labor nula. Estoy cansado de que todas las imágenes que veo de Rubén son negativas.»